coaching  de  salud

Muchos de los hábitos adquiridos en el ritmo y tipo de vida actual, son causa de malestar, tensión, cansancio, dificultades, agotamiento, estrés e incluso muchas enfermedades crónicas.

 

El coaching salud ofrece un conjunto de experiencias de aprendizaje y de opciones diseñadas específicamente para promover hábitos saludables, relajación, vitalidad y bienestar, sobre un plan de acción basado en metas, creando estrategias de logro, siguiendo el progreso y el trabajo con cualquier área problemática en la que se desee comenzar a restaurar la salud.

 

El propósito del coaching de salud es el de acompañar a las personas a encontrar o recuperar el poder para realizar los cambios de su forma de vida, que manifiesten el mejor uso de las propias capacidades curativas naturales, para tener salud, comer más sano, ejercitarse más, eliminar el estrés, administrar el peso, hacer cambios en su vida, o simplemente cultivar la salud y el bienestar.

 

Entendemos que el estado de salud actual de una persona es un resultado fuertemente asociado a las propias acciones de la persona (coachee) y que las mismas se hallan también fuertemente asociadas al tipo particular de observador que la persona es de su propia salud y bienestar.

 

El coaching de salud proporciona la oportunidad de alcanzar mejores resultados para llevar una vida saludable y desarrollar bienestar a partir de ampliar la visión del coachee de sus posibilidad de acción, es decir, de su poder para actuar de manera diferente y obtener resultados diferentes. Esto implica comúnmente informarse más, buscar alternativas, compartir necesidades, aprender.

 

El coach de la salud acompaña el proceso de transformación de las personas facilitando que se conviertan en responsables de sus propios cuidados y se comprometan en el cambio y mantenimiento de los hábitos saludables que los conduzcan a disfrutar de una vida más plena y del mejor estado de salud posible.

 

El coaching de salud también proporciona a las personas la oportunidad de dejar de ser sólo un "paciente-pasivo", para utilizar el poder de hacer cambios que afecten positivamente su salud y bienestar.

  

El coaching de salud es un acercamiento integral a la persona que permite alcanzar su potencial máximo en las áreas de la nutrición, de la actividad física, el desarrollo de hábitos saludables y/o de la salud emocional, espiritual, física.

SALUD NATURALMENTE con Conchita Pfitsch             www.saludnaturalmente.es                info@saludnaturalmente.es       tel. +34 609357481