NATUROPATÍA...  ¿para qué?

Un Naturópata es un profesional formada en anatomía, fisiología, bioquímica, nutrición, psicología,... con los suficientes conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo humano y del estado emocional de las personas para poder ayudarlas a llegar a su MAS ÓPTIMO ESTADO DE SALUD POSIBLE.

 

Para ello utilizará terapias naturales de diversa índole (nutrición, ortomolecular, fitoterapia, flores de BACH, bioenergía, reflexología, oligoelementos, hidroterapia, iridiología,...) siempre de forma totalmente personalizada, y a un ritmo adecuado para cada persona.

 

Se trata de buscar e identificar el origen que causa estos síntomas y reforzar los propios recursos de la persona, tanto corporales  como emocionales y mentales, para poder llegar a este estado óptimo de salud.

 

Al ampliar la consciencia sobre nuestro propio funcionamiento individual podemos poner en marcha nuestras propias capacidades de re-generación. El Naturópata nos ayuda a comprendernos mejor (qué parte de lo que sentimos,, hacemos, pensamos,... nos está perjudicando, y cuales son nuestras fortalezas, nuestros recursos) y de esta manera, convertirnos en parte cada vez más activa de nuestra propia salud.

¿SIENTES QUE NO ESTÁS MAL PERO NO ACABAS DE ESTAR BIEN?

 

¿TIENES UN PROBLEMA DE SALUD QUE NO TERMINA DE SOLUCIONARSE?

 

¿TIENES GANAS DE COMER SANO PERO NO SABES NI POR  DONDE EMPEZAR?

 

¿TE FALTA ENERGÍA Y NO HAY MANERA DE REMONTAR?

 

¿TIENES ALGUN MALESTAR Y QUIERES TRATARTE DE FORMA     NATURAL?