osteopatía craneosacral

Ésta técnica es especialmente efectiva para eliminar la tensión o la falta de movimiento dentro del sistema craneo-sacral y asimismo elimina todos sus efectos secundarios.

 

Al restaurar la movilidad de los huesos del cráneo, de la columna vertebral y de la pelvis, también se eliminan las restricciones anormales del sistema, y de esta forma, se estimula el movimiento de los fluidos del sistema nervioso central y de las estructuras que tienen relación con ellas.

 

Por consiguiente, la técnica craneo-sacral ayuda a eliminar el dolor y a mejorar las disfunciones articulares, musculares y/o viscerales del cuerpo a nivel general. Asimismo, ésta técnica estimula los mecanismos naturales de curación del organismo para disipar los efectos negativos de la tensión del sistema nervioso central.

 

El terapeuta utiliza maniobras suaves empleando una mínima presión para encontrar las restricciones dentro del sistema craneo-sacral y posteriormente corregirlas para instaurar de nuevo armonía en los movimientos de los tejidos del cuerpo.

 

La técnica cráneo-sacral es especialmente efectiva en el tratamiento de:

 

-Dolores de columna vertebral

-Dolores articulares

-Dolores o disfunciones viscerales

-Jaquecas -Migrañas

-Síndrome del latigazo cervical

-Dolores menstruales

-Bloqueos emocionales

-Síndrome del déficit de atención

-Fatiga crónica

-Síndrome de la articulación temporomandibular

-Lesiones craneales

-Tinnitus

-Dificultades de coordinación motora

SALUD NATURALMENTE con Conchita Pfitsch             www.saludnaturalmente.es                info@saludnaturalmente.es       tel. +34 609357481