algo sobre mi...

Lo primero de todo deciros que soy una apasionada por la vida, la naturaleza, y cómo no, de mi profesión. Cada persona, en todas sus facetas, tanto físicas, psíquicas, emocionales como espirituales, me resulta una fuente inagotable de interés.

 

A través de disciplinas y conocimientos como la naturopatía, la osteopatía, el coaching, la antroposofía... encuentro herramientas que me permiten ayudar a las personas  a construir puentes entre su estado disfuncional y su más ópimo estado de salud y de esta manera ir acercándose cada vez más a su propia orilla de la salud.

 

Estudié naturopatía y osteopatía en la escuela de técnicas naturales ESTENA de Palma de Mallorca, coaching de salud en el curso online de Coaching Wellness by David Krueger M.D. de Estados Unidos, antroposofía en diversos cursos de la fundación de Arte Social de Madrid, curso de Sacrocraneal en el Instituto Upledger España, curso de Flores de Bach de nueva generación (Esencias del Mediterráneo), la formación de Terapiafloral Evolutiva en la Escuela Andalusí de TFE, y varias formaciones más.

 

Mi formación se estructura de forma holística abarcando disciplinas diversas pero complementarias para poder abordar la complejidad del ser humano en sus diversas manifestaciones disfuncionales (físicas, emocionales, psicológicas)

 

Por mi apellido habréis visto que no soy 100% española. Nací en Alemania, y desde los 7 años vivo en Mallorca (padre alemán y madre mallorquina), lo cual me permite entenderme con soltura en algunos idiomas como el castellano, mallorquín, alemán e inglés, además de acercarme a la comprensión de la diversidad y peculiaridad que habita dentro de cada ser humano.

 

También soy PAS (persona altamente sensible) lo cual a veces me "complica" la vida pero sobre todo me la hace tremendamente  rica e interesante.